Cervezas

    • Cervezas

    • Maes

      Maes

      Graduación: 5,2 º. Maes Pils es una cerveza tipo Lager de estilo rubia belga, de color amarillo brillante profundo, con espuma blanca marfil, consistente y persistente en el vaso. Es una cerveza muy viva, con desprendimiento continuo de burbujas de gas. Aroma fresco a trigo y sabor ligero a clavo, poco amarga, con cuerpo ligero y final muy limpio y ligeramente afrutado.

       

    • Sol

      Sol

      Estilo American. Fermentación Volumen de alcohol 4,5%. Nombrada por un rayo de sol que caía sobre una olla de cocimiento, la cerveza Sol ha experimentado un renacimiento notable que ha ido de ser una cerveza pensada para la clase obrera a una de las historias más grandes de éxito en la historia de la cerveza mexicana.

    • Voll Damm

      Voll Damm

      Tipo Lager. Fermentación Baja. Origen España. Graduación alcohólica 7,2%. Color Dorada. Formato 33 cl. Los aromas que son bastante intensos y persistentes dan notas de cereal, levadura, algo de herbáceo y un poco de regaliz.

    • Desperados

      Desperados

      Esta cerveza hay quien la describe como "cerveza mexicana con tequila", nada más lejos de la realidad. La Desperados está hecha en Francia. No tella tequila, sino aroma de tequila y, pese a que la botella parece serigrafiada, lleva unas etiquetas/pegatinas de plástico. Además, su sabor es mucho más parecido al de una Shandy que al de la cerveza. Todo un producto de marketing...

    • Murphy's

      Murphy's

      Es una cerveza tostada 100% natural, hecha con malta, lúpulo, levadura y agua procedente de corrientes subterráneas y de filtraciones de lluvia. Su fábrica fue innagurada en 1856 por James J. Murphy en la ciudad de Cork, al sur de Irlanda. Posee un color rojizo que recuerda al color de la tintura de yodo, con una espuma suave y untuosa. Destaca el sabor a malta tostada que posee y resulta idónea para la temporada de otoño invierno, según indican los fabricantes.

    • Amstel extra

      Amstel extra

      Extra porque tiene 7,5º de alcohol. Bastante más que otras cervezas comerciales, lo que le da un carácter superior a otras cervezas. Y aún así, no es que el alcohol sea lo que se note más al probarla.

    • Westmalle Triple

      Westmalle Triple

      Tipo Trapense. Fermentación  Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 9,5º. Color Dorada. Formato 33 cl. La cerveza Westmalle Triple es increíblemente compleja, llena de sabores como el plátano, la naranja y el lúpulo, y con el tiempo se vuelve cada vez más aromática y compleja.

    • Altura de Vuelo

      Altura de Vuelo

      Tipo Artesanal. Fermentación Baja. Origen Valencia. Graduación alcohólica 4,2º. Color Rubia. Formato 33cl. La cerveza Altura de Vuelo es totalmente artesanal, de baja graduación y altos aromas. De cuerpo medio, con entrada dulce y final ligeramente amargo. Una cerveza diferente.

    • Alhambra reserva

      Alhambra reserva

      Fermentación Baja. Origen España. Graduación alcohólica 5,4º. Color Ámbar dorado. Formato 33cl. Cerveza elaborada artesanalmente con un sabor profundo y exquisito, y un envase exclusivo.

    • Estrella galicia

      Estrella galicia

      Fermentación  Alta. Origen España. Graduación alcohólica 5,6º. Color Dorada. Formato 33cl. Dorada brillantemente, maltas y lúpulos especialmente amargos, madurada 20 días.

       

    • Paulaner hell

      Paulaner hell

      Tipo Dortmunder. Alcohol 4,9 %. Capacidad de la botella 33cl. Fermentación Inferior. Fabricante Paulaner Brauerei (Schärghuber) Munich, Alemania.

    • Paulaner heffe-weie

      Paulaner heffe-weie

      Origen Alemania. Graduación alcohólica 5,5%. Estilo Trigo. Capacidad 0,5 litros. Equilibrio dulce-ácido, con buena presencia de trigo. Muy refrescante, nada empalagosa y regusto agradable. A partir de un tiempo pierde el afrutado, los aromas más volátiles y domina la sensación de trigo.

    • Abbaye des rocs

      Abbaye des rocs

      Tipo Abadia. Fermentación  Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 9º. Color Rubí oscuro. Formato 33cl. Cerveza pura de malta (7 tipos), de doble fermentación, sin azúcar añadido y elaborada con tres tipos de lúpulo (belgas, alemanes y checos). Es una cerveza profunda, mística y madura.

    • La trappe triple

      La trappe triple

      La Trappe Triple es una cerveza de 8º, con un exquisito aroma caramelizado que te llena la boca al primer sorbo de un soberbio sabor dulzón que se va transformando poco a poco en tenue amargor producido pror su lúpulo. Es de color granate oscuro, con una espuma densa y ligeramente amarillenta y sabrosa.

    • Urthel Samaranth

      Urthel Samaranth

      Tradicionalmente de alta fermentación. De color ámbar, en nariz es dulce y ligeramente especiada con notas de frutos secos, nueces, chocolate y mazapán. Graduación: 11,5º.

    • Bavaria

      Bavaria

      Tipo Pilsen. Fermentación  Baja. Origen Holanda. Graduación alcohólica 5º. Color Rubia. Formato 33cl. Cerveza rubia muy suave al paladar con un ligero toque amargo de un lúpulo cuidadosamente seleccionado. Puro sabor a cerveza.

    • Cannabis club

      Cannabis club

      Grado de alcohol 4,6%. Cannabis Club repropone un sabor perdido en el curso de los tiempos que está volviendo a nueva vida después de un periodo de oscurantismo y prohibicionismo. Escogida por su colocación y por la naturaleza incontaminada que la rodea, la cervecería se encuentra en la Bohemia del Sur, patria de la cerveza Pils; esta óptima cerveza es mezclada con esencia de Cannabis Sativa L. producida en Piamonte, Italia para conseguir nuestra nueva cerveza al Cáñamo, Cannabis Club, una base de cerveza natural y un perfume persistente que se desprende a cada sorbo.

    • Biere du Boucanier

      Biere du Boucanier

      Tipo Especial. Fermentación  Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 11º. Color Dorado. Formato 33cl. La Bière du Boucanier ataca con fuerza por su alto contenido de CO2, de espuma abundante posee una gran variedad de aromas sorprendentes a malta, levadura y un toque de regaliz.

    • Barbar

      Barbar

      Tipo Cerveza especial. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 8º. Color Rubia. Formato 33cl. Cerveza especial belga de miel, con segunda fermentación en botella. De aspecto turbio y color rubio, presenta una espuma densa, cremosa y muy consistente. El aroma es,  inconfundible, el de la miel, dulce y a la vez floral.

    • Beck's

      Beck's

      Tipo Pilsen. Fermentación Baja. Origen Alemania. Graduación alcohólica 5º. Color Rubia. Formato 33cl. Cerveza pilsener de sabor fragante y áspero.

    • Belli bock

      Belli bock

      Tipo Lager. Fermentación Baja. Origen Alemania. Graduación alcohólica 6,9º. Color Dorada. Formato 33cl. Cerveza con aromas a plateado y un cuerpo redondo con sabor a malta dulce y levadura pero acabando con el discreto amargor del lúpulo.

    • Gordon Finest Red

      Gordon Finest Red

      Tipo Cerveza tostada. Fermentación Baja. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 8,4º. Temperatura servicio 3-6º. Formato 33cl. Entrada en boca suave y fresca con un paso redondo y afrutado destacando un carbónico bien ensamblado postgusto medio.

    • Biere du Demon

      Biere du Demon

      Tipo Ale. Fermentación Alta. Origen Francia. Graduación alcohólica 8º. Color Rubia. Formato 33cl. Cerveza rubia de mucha densidad, tipo belga fuerte. Sus aromas alcohólicos tienen gran alcance, sus grandes cualidades la convierten en una refrescante cerveza. Es rubia, densa, sabrosa y larga en boca.

    • Belzebuth

      Belzebuth

      Tipo Ale. Fermentación Alta. Origen Francia. Graduación alcohólica 13º. Color Dorada. Formato 25cl. Es una cerveza dorada única en el mundo por sus 13º. Esta cerveza dorada tiene un aroma complejo, que casi desafía la descripción con la plenitud de los sabores de la superación de la sensación de calor del alcohol.

    • Blanche de bruges

      Blanche de bruges

      Tipo Trigo. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 4,8º. Color Blanca turbia. Formato 25cl. Cerveza tradicional belga de trigo, también conocida como blanca "blanche". Aroma de malta dulce, especias, cáscaras de naranja y manzana. Sabor: un gran ingenio, lisa, crujiente y seca, al mismo tiempo. Notas de fruta fresca de naranja, limón y manzana. Final seco, pero muy refrescante.

    • Brigand

      Brigand

      Tipo Espcial. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 9º. Color Dorada. Formato 33cl. Cerveza especial belga con segunda fermentación en botella. Por su forma de elaboración tiene en su aroma muchas apreciaciones florales y de hierba.

    • Affligem Dubbel

      Affligem Dubbel

      País Bélgica.

      Graduación 6,8%.

      Affligem Dubbel es una cerveza de color ámbar profundo que se refleja también en su espuma consistente. Su aroma es a malta tostada y su sabor acaramelado, con matices de regaliz. Es una cerveza seca pero con textura suave, cuerpo ligero a medio y regusto final ligeramente ahumado.

    • Affligem Triple

      Affligem Triple

      País Bélgica. Graduación 9,5%. Affligem Triple es una cerveza de mayor concentración alcohólica que las anteriores, que tienen alrededor de 6,8%, de color rubio pálido y espuma blanca y consistente, con aroma alcohólico vinoso rico en matices frutales y sabor balanceado de dulce de malta con matices de madera. Es una cerveza seca, vivaz, con regusto final dulce y alcohólico a la vez.

    • Charles V Rubia

      Charles V Rubia

      Tipo Especial. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 9º. Color Rubia dorada. Formato 33cl. Es una cerveza de alto nivel de alcohol, con espuma cremosa y densa. Sus aromas son con notas a especias y lúpulo fresco. Tiene un sabor dulce, un poco amargo y con un final seco. Es la cerveza que refleja los gustos del emperador Carlos V.

    • Charles V Brune

      Charles V Brune

      Tipo Especial. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 8.5º. Color  Roja oscura. Formato 33cl. Es una cerveza de alto nivel de alcohol, con espuma cremosa y densa. Sus aromas son afrutados y un poco ahumados. Tiene un sabor destacado a malta, un poco amargo y con un final dulce.

    • Chimay Azúl

      Chimay Azúl

      Tipo Trapense. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 9º. Color Rojo oscuro. Formato 33cl. La cerveza Chimay Azúl de color oscuro, abre con aromas de malta tostada y especias, presentando un sabor amplio y persistente, bastante dulce. Una cerveza sorprendente, con carácter y diferente a otras cervezas trapenses.

    • Chimay Blanca

      Chimay Blanca

      Tipo Trapense. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 8º. Color Dorada. Formato 33cl. La cerveza Chimay Blanca con su típico color dorado y apariencia ligeramente turbia, abre con aromas de lúpulo fresco y levaduras. Su sabor deja unas notas afrutadas de moscatel y pasas con un ligero toque de amargura. Una cerveza atractiva, con carácter y diferente a otras trapenses.

      Autentica cerveza trapense, fabricada desde 1862 por lo monjes de la abadía de Scourmont en Bélgica, elaborándose en el interior del monasterio bajo la supervisión y control de la comunidad monástica. Es una cerveza de fermentación alta, con una segunda fermentación en la botella.

    • Chimay Roja

      Chimay Roja

      Tipo Trapense. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 7º. Color Rojo cobrizo. Formato 33cl. La cerveza Chimay Roja está coronada por una espuma cremosa, desprende un ligero olor a melocotón procedente de la fermentación. El aroma es un equilibrio que confirma todos los matices afrutados descubiertos por el olfato. Su gusto es fresco gracias a un ligero toque de amargura.

    • Coronita

      Coronita

      Tipo Lager. Fermentación Baja. Origen México. Graduación alcohólica 4,6º. Color Rubia. Formato 33cl. Coronita es la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo. Suave y refrescante, Coronita  se distingue por su botella transparente de cuello largo y su etiqueta azul, impresa en el mismo vidrio desde 1925.

    • Budweiser

      Budweiser

      Tipo Lager. Fermentación Baja. Origen U.S.A. Graduación alcohólica 5º. Color Dorado pálido. Formato 33cl. Cerveza norteamericana con un 5% de alcohol, y con la singularidad de estar fabricada con una proporción de arroz además de cebada y malta. Su gusto más ligero es debido a la utilización del arroz.

    • Cuvee des Trolls

      Cuvee des Trolls

      Tipo Ale. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 7º. Color Ámbar turbia. Formato 25cl. El uso de la cáscara de naranja seca en ebullición le da un sabor afrutado más agradable, lo que encaja bien con el gusto, mientras que da redondez y finura.

    • Delirium Tremens

      Delirium Tremens

      Tipo Ale. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 8,5º. Color Rubia ambarina. Formato 33cl. Su conclusión se combina en amargo y picante sin ningún toque de la agresión. Representa la cerveza fuerte en su mejor apariencia. Se coronó campeona del mundo de cervezas en 1998.

    • Duvel

      Duvel

      Tipo Ale. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 8,5º. Color Dorada. Formato 33cl. Es una cerveza rubia de color dorado y transpariencia divina con espuma voluptuosa. Con aromas afrutados, evocando el olor a pera y manzana.

    • Erdinger Dunkel

      Erdinger Dunkel

      Tipo Trigo. Fermentación Alta. Origen Alemania. Graduación alcohólica 6,6º. Color Oscura. Formato 50cl. Esta cerveza está elaborada según antiguas recetas y termina su maduración en la botella. Tiene un aroma a caramelo, trigo y lúpulo alemán del clásico, que se mezclan muy bien en la cerveza.

    • Erdinger Pikantus

      Erdinger Pikantus

      Tipo Trigo. Fermentación Alta. Origen Alemania. Graduación alcohólica 7,3º. Color Tostada. Formato 50cl. Para alguno, la cerveza Bock Erdinger Wissbier Pikantus "oscuro" es una delicia para ser disfrutada en los meses más fríos del año. Para los amantes de la cerveza fuerte, sin embargo, la temporada Pikantus dura un total de 12 meses.

    • Erdinger Hefe Hell

      Erdinger Hefe Hell

      Tipo Trigo. Fermentación Alta. Origen Alemania. Graduación alcohólica 5,3º. Color  Rubia turbia. Formato 50cl. Erdinger Weissbier la primera de su gama. No sólo en el contexto de la gama es Erdinger, Erdinger Weissbier como los clásicos indiscutibles.

    • Weihenstephan Vitus

      Weihenstephan Vitus

      Desde la fábrica de cerveza más antigua del mundo. Alemania. Graduación alcohólica 7,7º. Formato 50cl.

    • Floris Chocolate

      Floris Chocolate

      Tipo Trigo aromatizada. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 3º. Color Chocolate. A primera vista, esta cerveza puede sorprender y sin embargo, se trata de una lógica, ya que muchos fabricantes de cerveza utilizan las cervezas de malta de chocolate, tanto para obtener el color deseado en la cerveza como para también darle una forma de amargura.

    • Franziskaner Hefe Weiss

      Franziskaner Hefe Weiss

      Tipo Trigo. Fermentación Alta. Origen Alemania. Graduación alcohólica 5º. Color Rubia turbia. Formato 50cl. La cerveza Franziskaner Rubia es una cerveza de fermentación alta que destaca por sus niveles de carbonatación agradable y sabroso sabor de trigo. Todas las cervezas Franziskaner están elaboradas con estricto cumplimento de la ley de pureza bávara de 1516.

    • Franziskaner Kristal

      Franziskaner Kristal

      Tipo Trigo.

      Fermentación Alta.

      Origen Alemania.

      Graduación alcohólica 5º.

      Color Dorado pálido.

      Formato 50cl.

      Cerveza filtrada con un aroma a hierbas persistente. Tiene un sabor muy aromático con toques de manzana y ligero como su cuerpo. No hay que olvidar su final amargo, aunque resulta una cerveza refrescante y sabrosa.

    • Franziskaner Dunkel

      Franziskaner Dunkel

      Tipo Trigo. Fermentación Alta. Origen Alemania. Graduación alcohólica 5º. Color Oscura. Formato 50cl. Es una cerveza de fermentación alta con segunda fermentación en la botella. Es de trigo, tiene un 11,8% de malta y un color oscuro. Destaca mucho el sabor a regaliz resultado del tueste de la malta. Suele llevar levadura y es turbia.

    • Gordon Finest Gold

      Gordon Finest Gold

      Tipo Lager. Fermentación Baja. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 10º. Color Rubia. Formato 33cl. Excelente cerveza rubia fuerte de tonos sedosos y generosos. Su sabor amargo es armonizado por un volument alcohólico importante, asistido a su vez con las maltas claras, que le aportan su sabor aterciopelado, con una caricia sabrosa en su conclusión.

    • Foster's

      Foster's

      Tipo Lager. Fermentación Baja. Origen Australia. Graduación alcohólica 5º. Color Rubia. Formato 33cl. La cerveza australiana más famosa del mundo. Es una cerveza de color dorada con una muy buena espuma con una respetable perdurabilidad.

    • Augustijn

      Augustijn

      Tipo Abadía. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 8º. Color Ámbar osuro. Formato 33cl. El aroma es intenso, bastante dulce con notas de frutas, sobretodo plátana, especias y pan. Es sabor es muy complejo, con las mismas notas que apreciamos en el olor y, que puede en algún momento prestar confusión con una buena cerveza de trigo, pero hay que añadir una sensación de licor.

    • Grimbergen Double

      Grimbergen Double

      Tipo Abadía. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 6,5º. Color Oscura. Formato 33cl. La Doble ha sido objeto de dos fermentaciones, lo que le da a esta cerveza aromas de chocolate y el sabor del caramelo con un brandy como final.

    • Grimbergen Blonde

      Grimbergen Blonde

      Tipo Abadía. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 6,7º. Color Rubia. Formato 33cl. Esta cerveza es un pedazo de la historia belga con 800 años de tradición cervecera, y sigue siendo parte de su cultura hoy. La rubia es una cerveza fuerte pero su levadura la hace ligera.

    • Grimbergen Oprimo Bruno

      Grimbergen Oprimo Bruno

      Tipo Abadía. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 10º. Color Oscura. Formato 33cl. Sugestiva en nariz con complejo conjunto de flores, caramelo tostado, cerezas maduras y yodo. Textura densa y amplia en boca. Paladar muy seco, afrutado, intenso y fuerte.

    • Guinness

      Guinness

      Tipo Stout. Fermentación Alta. Origen Irlanda. Graduación alcohólica 8º. Color Negra. Formato 33cl. No se habla de amargura, pero de su cebada torrificada, fluyen los sabores del café y la achicoria, todo ello envuelto en guante de terciopelo. Se aprecia casi como un Irish Coffee, el aroma de los musgos de Marzo compactos y untuosos.

    • Grolsch

      Grolsch

      Tipo Lager. Fermentación Baja. Origen Holanda. Graduación alcohólica 5º. Color Rubia. Formato 45cl. Es una cerveza rubia suave, de color dorado, muy fácil de beber y con un suave aroma a heno recién cortado. La cerveza rubia preferida por los holandeses.

    • Gulden Draak

      Gulden Draak

      Tipo Especial. Fermantación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 10,5º. Color Oscuro. Formato 33cl. Cerveza especial belga oscura, densa fuerte y de cremosa espuma que presenta una gama de aromas salvajes, en los que dominan el de tueste de la malta, pero fácil de beber.

    • Urthel Hop-it

      Urthel Hop-it

      Pálida de color dorado y una onduleante espuma blanca. En nariz brinda aromas de lúpulo con notas picantes. Graduación 9,5º.

    • Hoegaarden blanca

      Hoegaarden blanca

      Tipo Trigo. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 4,9º. Color Amarillo pálido. Formato 33cl. La adición de coriandro (cilantro, una especia) y curasao (licor hecho a base de cáscaras de naranja, azúcar y aguardiente) durante su proceso de fermentación le dan un gusto dulzón con un toque amargo final.

    • Hoegaarden fruto prohibido

      Hoegaarden fruto prohibido

      Tipo Trigo. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 8,5º. Color Oscura. Formato 33cl. El fruto prohibido se distingue por un gusto maravillosamente equilibrado, a la vez dulce y seco, perfecto triángulo: azúcar, amargor, acidez... de final ascendente, cremoso y herbáceo (cilantro-rúcula).

    • Judas

      Judas

      Tipo Ale. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 8,5º. Color Dorada. Formato 33cl. Sus 8,5º hacen que esta sea una cerveza para tomar con tranquilidad, casi como si fuese una copa de alcohol.

    • Isleña

      Tipo Kölsch. Fermentación Alta. Origen España. Graduación alcohólica 4,8º. Color Rubia brillante. Formato 33cl. Isleña no solo está producida con cebada ibicenca, sono que su método de elaboración es de tipo Kölsch, y es la única cerveza de este tipo en España.

    • Kasteelbier triple

      Kasteelbier triple

      Tipo Especial. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 11º. Color Dorada. Formato 33cl. Una excepcional mezcla de malta y lúpulo , lo que la hace muy elegante en nariz y con un sabor especialmente suave.

    • Guillotine

      Guillotine

      Tipo Ale. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 8,4º. Color Amarillo oro. Formato 33cl. Dulce suave y cítrico al principio, seguido de malta fuerte. Notas de levadura y especias con final amargo agradable.

    • Livinus blonde

      Livinus blonde

      Tipo Ale. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 10º. Color Dorada. Formato 33cl. Cerveza belga típicamente fuerte. De color de oro, nubloso, tendiendo a naranja, la rubia Livinus es una doble malta con espuma densa y compacta.

    • Kwak

      Kwak

      Tipo Ale. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 8,4º. Color Pardo cristalino. Formato 33cl. Espuma muy densa y adherente, color beige oscuro. Líquido cobrizo y burbuja muy fina. Rica de sabores, destacan los aromas a cereales, fruta, fondo floral y ligeros tostados.

    • Kronenbourg

      Kronenbourg

      Tipo Pilsen. Fermentación Baja. Origen Francia. Graduación alcohólica 5º. Color Rubia. Formato 33cl. Podrñia ser considerada como alemana pro su gusto y color, si no fuese porque no cumple con las reglas alemanas de elaboración de la cerveza. Es muy suave, no hace mucha espuma y con un puntito de amargor.

    • La Chouffe

      La Chouffe

      Tipo Cerveza especial. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 8º. Color Rubia dorada. Formato 33cl. Cerveza Golden Ale, fuerte, picante, con un sabor a fruta condimentada con un cilantro y a lúpulo ligeramente en constante evolución.

    • Leffe rubia

      Leffe rubia

      Tipo Abadia. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 6,6. Color Rubia. Formato 33cl. Olor sabrosísimo, embriagador. Espuma consistente y en buena cantidad (una esponjosa nube homogénea como una capa de nieve, suave y lisa). En boca, un sabor a malta exultante, y muy sabroso, con mucha densidad. El amargor final del trago es muy suave, y se aprecia muy tardíamente.

    • Leffe Brune

      Leffe Brune

      Tipo Abadía. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 6,5º. Color Tostado oscuro. Formato 33cl. El aroma es suave frutal, quizás algo tostado. El sabor es un poco plano, aunque se siente notoriamente la levadura. Buen cuerpo, deja un amargor notable. Al principio no se siente mucho el alcohol. La cerveza Leffe es originaria de Bélgica, y más concretamente de la abadía de Notre Dame de Leffe.

    • Maredsous 8 triple

      Maredsous 8 triple

      Tipo Abadía. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 8º. Color Marrón oscuro. Formato 33cl. Típica tripel belga, señal de que estamos frente a una excelente cerveza. Con una espuma, espesa y duradera. Al sentir los aromas, nos encontramos que es una cerveza caracterizada por los aromas frutales, con algunos tintes cítricos y de manzanas. Al llegar a la boca se reproducen todas esas sensaciones, agregando un contraste de dulces y amargos.

    • Orval

      Orval

      Tipo Trapense. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 6,2º. Color Anaranjado. Formato 33cl. La cerveza Orval tiene un bouquet muy pronunciado con un aroma poderoso con tonos de especias y frutas. Placer de dioses.

    • Budejovicky

      Budejovicky

      Tipo Pilsen. Fermentación Baja. Origen Checa. Graduación alcohólica 4,8º. Color Rubia. Formato 50cl. La primera impresión que se aprecia es un agradable aroma a lúpulo. El delicado y rico sabor a malta da a la cerveza Budèjovicky Budvar, una alta calidad apreciada por los más exigentes consumidores.

    • Moretti

      Moretti

      Fabricante Birra Moretti S.p.A. (Heineken). Procedencia Italia (Udine). Tipo Lager. Alcohol 4,6%. Ingredientes Malta de cebada, lúpulo y maíz. Como cerveza estándar, es bastante normalita, rubia con aroma fuerte a lúpulo. Tiene un sabor suave, a lúpulo, algo refrescante. En algún momento aparece un toque dulce y herbáceo que parece que va ser mejor de lo que es. Pero luego esa nota se desvanece y queda la cerveza regular y normal que es. Nada especial.

    • La Trappe Quadruple

      La Trappe Quadruple

      Ya de entrada se siente que uno está frente a una cerveza especial. Su color ambar rojizo, su espuma consistente y su increible aroma frutado, donde se destacan las manzanas, los plátanos y las fresas, anticipan que puede ser una gran cerveza cuando llegue el momento de la degustación.

      Y así es. En boca, el contraste logrado entre amargos y dulces es perfecto, a su vez que disimula los 10 grados de alcohol que tiene esta cerveza. Es que esta cerveza es capaz de provocar un auténtico festín de sabores en boca. En definitiva, una cerveza grandiosa.

    • Piraat

      Piraat

      Tipo Especial. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 10,5º. Color Ámbar. Formato 33cl. De su sabor apreciamos al principio el alcohol, pero su segunda fermentación le da un cuerpo que va redondeando a un amargor seco y pronunciado.

    • Rochefort 6º

      Rochefort 6º

      Tipo Trapense. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 7,5º. Color Ámbar rojizo. Formato 33cl. Es una cerveza afrutada y con aroma de levadura y notas de madera, con un toque de alcohol. Su final es corto y ligeramente afrutado con sabores de pasas de uva y especias.

    • Rochefort 8º

      Rochefort 8º

      Tipo Trapense. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 9º. Color Marrón oscuro. Formato 33cl. Es una cerveza color marrón oscuro con un sabor fuerte y complejo, así como un cuerpo firme. El aroma tiene notas de fruta fresca, especias, cuero e higos.

    • Rochefort azul

      Rochefort azul

      Tipo Trapense. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 11,3º. Color Rojizo oscuro. Formato 33cl. La cerveza Rochefort 10 de color rojizo oscuro, destaca por su alto nivel de alcohol y su sabor rotundo y contundente con toques a frutos secos y chocolate amargo.

    • Presidente

      Presidente

      Tipo Lager. Fermentación Baja. Origen Rep. Dominicana. Graduación alcohólica 5º. Color Rubia. Formato 35,5cl. Casi no tiene amargor y un dulzor. Como casi todas las cervezas latinoamericanas se caracteriza por ser: muy suave, poco amarga aguada y muy refrescante.

    • Samichlaus

      Samichlaus

      Tipo Lager. Fermentación Baja. Origen Austria. Graduación alcohólica 14º. Color Ocre brillante. Formato 33cl. Aromas a Cognac cuerpo firme, tiene toques de cereza y crema catalana, con un caluroso final a especias y pimienta. Samichlaus se elabora una vez al año, en cada caso el 6 de diciembre, exclusivamente con materias primas naturales después de la ley de la pureza de 1516 y se almacena y posteriormente madura durante más de 10 meses antes de ser embotellada.

    • Salitos tequila

      Salitos tequila

      Tipo Aromatizada. Fermentación Baja. Origen Alemania. Graduación alcohólica 5,9º.Color Rubio.  Formato 33cl. Es una cerveza rubia, muy clara con un sabor muy refrescante con ligero aroma y sabor a tequila. Es una de las cervezas más refrescantes del panorama cervecero internacional.

    • Belgoo Magus

      Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 6,6º. Color Rubia turbia. Belgoo Magus es una cerveza ale belga artesanal única, fermentada con 4 tipos de granos. Utiliza como ingredientes principales malta de cebada, malta de trigo, avena, trigo alemán(spelta) y el lúpulo Saaz.

    • Red Stripe

      Red Stripe

      Tipo Lager. Fermentación Baja. Origen Jamaica. Graduación alcohólica 4,7º. Color Rubia. Formato 33cl. Sabor neutro y refrescante con un ligero aroma a flores y un fondo seco.

    • Sanwald Hefe Weizen

      Sanwald Hefe Weizen

      Tipo Cerveza de trigo. Fermentación Alta. Origen Alemania. Graduación alcohólica  4,9º. Color Rubia turbia. Formato 50cl. Todo ello hace que estemos ante una cerveza de trigo con un sabor pronunciado, un tono picante y salado, muy aromático y un cuerpo muy completo lo que la hace que sea una cerveza muy refrescante.

    • Sanwald Weizen Dunkel

      Sanwald Weizen Dunkel

      Tipo Cerveza de trigo. Fermentación Alta. Origen Alemania. Graduación alcohólica 4,9º. Color Oscura. Formato 50cl. Todo ello hace que estemos ante una cerveza de trigo con un sabor pronunciado, un tono picante y salado, muy aromático y un cuerpo muy completo lo que la hace que sea una cerveza muy refrescante.

    • Satan Red

      Satan Red

      Tipo Especial. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 8º. Color Roja oscura. Formato 33cl. De color rojo oscuro, pero transparente, reflejo del fuego abrasador infernal. Con aroma ahumado, que recuerda la malta tostada y especias. Su sabor es suave y persistente, ligeramente caramelizado y agro. Muy original, degustarla es una aventura.

    • St.  Paul Blonde

      St. Paul Blonde

      Tipo Ale. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 7º. Color Rubia. Formato 33cl. Cerveza rubia turbia con una amplia y cremosa espuma de color blanco. El aroma es el del azúcar y especias dulces, tal vez un poco lúpulo. Sutiles sabores de los dulces de azúcar y las especias y un poco de fruta. Al finalizar es un poco afrutada y ligeramente amarga. Una cerveza muy sutil en todo.

    • Tripel Karmeliet

      Tripel Karmeliet

      Tipo Especial. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 8,4º. Color Dorada. Formato 33cl. La variada selección de cereales empleada en su elaboració, es el origen de un conjunto de aromas que nos sorprenden como el de manzana, plátano, vainilla y naranja. Su sabor es fino y seco pero acaba con un toque de fruta madura y confitada.

    • Au Yeah!

      Fermentación Alta. Origen Valencia. Graduación alcohólica 4,5º. Color Rubia dorada. Elaborada con malta pale ale, lúpulo americano y levaduras seleccionadas. Sólo ingredientes naturales para conseguir un sabor limpio y afrutado de esta American Pale Ale. Fermentada por segunda vez en botella buscando el punto justo de maduración y presión. Cerveza sin pasteurizar, sin filtrar y 100% natural.

    • Pilsner Urquell

      Pilsner Urquell

      Tipo Pilsen. Fermentación Baja. Origen Checa. Graduación alcohólica 4,4º. Color Dorada brillante. Formato 33cl. Aroma intenso, que evoca a hierbas silvestres, destaca un amargor no desagradable, ni agresivo, pero si muy protagonista pues perdura. Deja su regusto y parece ser el tono esencial, característico, de esta cerveza, que, por ello, se debe ir bebiendo poco a poco al principio.

    • Corsendonk Pater

      Corsendonk Pater

      Tipo Abadía. Fermentación Alta. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 7,5º. Color Castaño oscuro. Formato 33cl. Corsendonk Pater de color castaño oscuro en color. Suavemente dulce en el paladar, el parecido al chocolate continúa, junto con los sabores de la melaza, el ron y pasas empapadas de leche malteada.

    • Mongozo Coconut

      Mongozo Coconut

      Tipo Ale de frutas (coco). Origen Africana. Graduación alcohólica 3,6º. Color Roja oscura. Formato 33cl. Una cerveza con una deliciosa espuma de color blanco, con un intenso sabor a coco y una textura suave y cremosa. Apenas se percibe el sabor de la cerveza, oculto tras el dulce sabor del coco. Fácil de tomar, incluso para aquellos que no toleran la cerveza. Parecida al Malibú.

    • Timmermans Kriek

      Timmermans Kriek

      Tipo Fermentación Origen Bélgica. Graduación 4º. Color Rojo cereza. Formato 25cl. Su sabor está plenamente dedicado a la cereza, que se aprecia desde la nariz con mucha potencia. Su acidez es neutralizada por su bouquet agradablemente azucarado y afrutado. Su gusto se avanza profundamente en boca y deja una conclusión prolongada y agradable, con el recuerdo de la cereza del verano.

    • Mongozo plátano

      Tipo Aromatizada. Fermentación Baja. Origen Africana. Graduación 4º. Formato 33cl. Los masai de Kenya y Tanzania fueron los primeros en producir cerveza de plátanos. Se trata de una cerveza tradicional elaborada de frutas tropicales. Tiene un sabor ligeramente exótico.

    • Timmermans frambuesa

      Tipo Lambic. Fermentación Esponánea. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 4º. Color Frambuesa. Formato 25cl. Reproduce fielmente el color del fruto y hasta el gusto de frambuesa madura, respetando a su vez la acidez clásica de la Lambic. Esta pura maravilla para el paladar amaga su paroxismo en el retrogusto bucal pleno que es donde se esconde todo su frescor.

    • Timmermans péche

      Tipo Lambic. Fermentación Esponánea. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 4º. Color Melocotón. Formato 25cl. El poderoso aroma de su fruta reúne inmediatamente el sabor del melocotón. La cerveza se muestra madura no pudiendo negar la fuente de su fermentación. El sabor es jugoso y dulce, dejando la impresión de un punto de amargor que proviene del hueso y la piel del melocotón.

    • Timmermans strawberry lambic

      Timmermans strawberry lambic

      Tipo Lambic. Fermentación Esponánea. Origen Bélgica. Graduación alcohólica 4º. Color Rojo fresa. Formato 33cl. Su aroma evoca los perfumes del plácido verano. Su sabor a fresa confirma la impresión de nariz sin saturación azucarada. Por otro lado, goza también de una auténtica sensación de frescor que recuerda los minúsculos gránulos verdes de la piel de la fresa. Tiene un gusto constante y se extiende rápidamente en toda la boca para terminar su trayecto con un toque más afrutado que azucarado.