¿Qué es Jaizkibel?

taberna-jaizkibelJaizkibel es una conocida franquicia de bares, restaurantes y tabernas que funcionan independientemente bajo el mismo nombre. Concretamente, ésta página web es la propia de la taberna situada en la calle El Ecuador, del barrio valenciano de Benicalap, la cual cambió de propietario en 2013.

La taberna Jaizkibel es especialista en una gran variedad de tapas y bocadillos, así como de ensaladas y cervezas tanto nacionales como de importación. A esto hay que añadirle que, en Jaizkibel, tenemos como principio que ninguno de nuestros clientes se “quede con hambre“, esto lo conseguimos gracias a los bocadillos de aproximadamente 30 centímetros y platos de tapas y ensaladas de 20 centímetros de radio.

jaizkibelPor otro lado, a parte de excelente comida y bebida, Jaizkibel ofrece un ambiente único a su cliente, disponemos de terraza exterior perfectamente habilitada para los meses de invierno y adaptable a la temporada estival. Además, en el interior del local se encuentra el diamantre embruto de la taberna, un local perfectamente decorado según las antiguas tabernas barrocas con un toque modernista.

taberna jaizkibelTanto si tienes una cena de empresa, cumpleaños, una reunión de amigos o simplemente te apetece salir a comer o cenar, la taberna Jaizkibel de la avenida El Ecuador, es, sin duda alguna, una muy buena opción a tener en cuenta.